Ssang Yong Rodius 2014 en el Salón de Autómoviles de Ginebra 2013
Ssang Yong Rodius 2014 - Automundoo
 

Ssang Yong la empresa Coreana en esto días publico imágenes del de primer teaser  del  que será la nueva  generación Rodius 2014 y algunos detalles sobre la nueva versión del modelo.Este coche se ofrecerá con motores de gasolina 3.2 litros y diésel de 2.0 litros.

El Rodius 2014 será presentado oficialmente en el Salón de automóviles en Ginebra .Toma como base el modelo actual, aunque habido bastantes cambios, por lo que se espera un modelo totalmente nuevo.

Bajo el capó, esconde el motor diésel de 155 CV, asociado a un cambio automático y el sistema de tracción total.Este vehículo tiene faros nuevos , parrilla delantera revisada, un parachoques delantero más agresivo y modificados grupos ópticos traseros.

El Ssangyong Rodius 2014, conocido en otros países como Stavic, o también como Turismo Korando Van.Este coche renovado adopta una robusta apariencia y de primera calidad.Muy pronto tendremos más detalles de estenuevo coche. El Salón de Automóviles de Ginebra 2013 tendrá sorpresas, ya falta muy poco.

SsangYong Rodius 2014 - Automundoo