Rolls Royce Ghost FAB1 – Un coche de lujo y caritativo
Rolls Royce Ghost FAB1 - Automundoo
Rolls Royce la Compañía Británica, presenta la versión especial de Ghoste(Espiritú), el cual recibe el nombre de FAB1. En esta oportunidad la Empresa ha querido darle un toque esencial a este coche y es que las ventas están destinadas para apoyar la atención de cáncer de mamá. Sin duda alguna, es un buen gesto por parte de la Empresa.

Este proyecto tiene como objetivo recaudar un millón de euros, el cual como ya mencionamos, será para el cuidado de muchas que padecen el cáncer de mamá. Así que seguramente la noticia ya dio vuelta, para que muchos compres este fantástico coche, que no solo estarán satisfecho por la elegancia del vehículo, si no que comprándolo estarán también ayudando a muchas personas.

El Rolls Royce Ghost FAB1, un coche de gama alta, estará disponible en los siguientes doce meses. El Ghost FAB1 hará presencia también en  especiales en eventos exclusivos. El Ghost FAB1 fue desarrollado por el equipo de Rolls-Royce Bespoke y viene con un sinnúmero de piezas a medida.

El coche presenta lo siguiente: desde un paraguas rosa al reposacabezas bordados a mano con el motivo de la cinta rosada de la caridad. La mayoría de estsos coches son de color rosado, así como se muestra en las imágenes. El vehículo también cuenta con marca placas del travesaño, un interior de cuero rosa y crema, un capo de plata satinado, entre otros. También podemos mencionar que el equipo incluye mesas de picnic, 9,2 pulgadas de pantalla LCD, un enfriador de champán y un 600-Watt sistema de sonido envolvente con un amplificador de 10 canales y altavoces.

Rolls Royce Ghost FAB1 - Automundoo