Renault y la publicidad para el Clio IV
Renault y la publicidad para el Clio IV - Automundoo
La publicidad hoy en día es muy importante. Hacer captar o llamar la atención del público se vuelve interesante para muchas Empresas y es que todas quieren tener clientes y para esto recurrirán a distintas modalidades de marketing.

Hace poco Ford dio mucho que hablar por las imágenes que había mostrado: tres imágenes en las cuales mostraba un secuestro, esto fue en la India, un país que azotado por la ola de violencia a las mujeres. Esta vez se ha difundido un video, claro está que son de chicas bonitas que le dan un acompañamiento y muestran el nuevo Clio IV.

La intención de la Empresa Británica de Renault trata de convencer a los usuarios con una promoción peculiar y llamativa, dando por sentado que el nuevo Clio IV es capaz de transportarte a otro lugar.

Renault y la publicidad para el Clio IV - Automundoo
Renault y la publicidad para el Clio IV - Automundoo
Renault  con el eslogan “Your Va Va Voom” quiere dar un mensaje a su público. En el comercial Durante los primeros minutos narra las bondades de la dirección, sus prácticas cinco puertas y, llegados a un cruce, le propone al acompañante descubrir el “Va Va Voom” presionando un botón en la consola central.

A continuación el video: