Fiat Strada-autos-carro

 

Fiat trabaja en otra versión de la pick-up Strada, esta vez llegó la orden desde arriba, el Presidente pidió un Cledorvino Belini Strada Doble Cabina de cuatro puertas. Se trata de un proyecto que está en la fase de viabilidad. Sin embargo, a petición del Presidente, fue para el prototipo, es decir, el cuerpo será ahora una unidad para algunas pruebas.

No se sabe si se va, pero la velocidad con que el proyecto “explotó” en la ingeniería, pronto podriamos tener esta noticia en las calles desde que Fiat siempre está innovando su camión.

La idea de los puertos adicionales en el camión no es utilizado ya por la nueva cabina Ford Ranger extendido en la década de 1990, las puertas inversa llamada (puertas de suicidio) en este caso, las puertas traseras son parte de la estructura y tiene la mitad de una puerta normal, y que sólo abre si el frente está abierto. Incluso fuera de la cerradura de la puerta trasera sólo se abre desde el interior. Con los puertos adicionales para facilitar el acceso mediante la creación de una amplia gama sin la columna central.