Nuevo Coche Lucra 2.2

Coche deportivo Lucra 2.2

Creo muchos de los que estarán leyendo este artículo o se estarán preguntando, ¿qué o quién es Lucra? Bueno la marca Lucra, es una nueva marca de coches deportivos con sede en california, como podrán ver en las imágenes, son las primeras imágenes de uno de sus proyectos de coches deportivos.

Bueno y si no les quedo muy claro sobre la marca, pues ya viene con fuerza en sus publicidades y toda el área de marketing, uno de sus modelos fue usado en la película rápidos y furiosas 6.

Nuevo Lucra 2.2 2013

Si observamos de manera detallada las imágenes, este coche deportivo Lucra, al parecer le van implementar un sistema de escape masivo, no menos de ocho pipas, cuatro a cada lado como corresponde el coche. Por otra parte el motor va ir en la parte delantera del coche. Se espera que la tracción vendrá de las ruedas traseras.

Al ver los tubos de escape en relación con el motor, deducimos que este nuevo coche deportivo Lucra va hacer bastante ruido. Según fuentes muy seguras especulan para este coche deportivo le pondrán un motor de 6.2 litros LS3 V8, también de una unidad de 7.0 litros LS7 V8. Y si esto no fuera poco planean que tenga un versión de motor V8 de 6.2 litros icónico de AMG, también indicaron que incluirá un compresor Weistec con el motor AMG. Aún no hay una ficha exacta sobre sus detalles y descripciones pero por las fuentes es más o menos a lo que se asemejara este gran coche deportivo Lucra, posiblemente llevaría el nombre de Código 2.2.

Lucra-2.2-Sports-Car

Lucra coche deportivo versión 2.2