Lada 4 x 4 seguirá vidente hasta el 2016

 

Lada 4 x 4 - Automundoo
 

Hasta ahora los creadores del Lada 4 x 4 no tienen en sus planes dar  como descontinuado al muy conocido durante muchos años carro 4 x4 ya que aun han dado un lapso más de tiempo que sería hasta el 2016. En el último anuncio que dieron los representantes de esta marca cuando señalaban que la unidad dos millones saldría de las instalaciones de AutoVaz  durante el mes de marzo.

Entonces para aun no jubilar a este veterano,  Lada realizara algunos cambios en la parte interior  para poder tenerlo actualizado y haya una mejor calidad  y reducir la sonoridad asi que tendría una nueva instrumentación, nuevo equipamiento y nuevos amortiguadores. Para terminar con estos nuevos cambios habrá más variedad de colores y una mejor transmisión que será precisa y rápida.

Muchos se preguntaran porque mantener el Lada 4×4 en el mercado hasta el 2016 pero aunque sea muy veterano este modelo tiene una alta demanda por ejemplo desde el 2002 y 2012  se vendieron 370 mil unidades en Rusia y más de 150 mil fueron distribuidas a distintos países. Con estas buenas cifras no sería razonable que retiren al Lada 4×4 así que tiene para unos años más en el mercado.