Kia Cross GT un vehículo todo terreno
Kia Gross GT - Automundoo
Kia la marca Coreana, nos trajo buenas nuevas respecto a un nuevo coche, que espera ser de expectativas para todos en este 2013, nos estamos refiriendo  al vehículo Cruz GT Concept que hace poco Kia reveló , si bien es cierto aun no es la presentación oficial ya que este carro hará su debut oficial en el Salón del automóvil de Chicago 2013.

El diseño que presenta este coche es único se ha tratado de darle agresividad con un tamaño completo, un vehículo deportivo, un coche todoterreno es lo que será el Cruz GT Concept. El GT Cruz mide 192,8 centímetros de largo, 79.1 pulgadas de anchura y 65,3 cm de altura.

El Kia Cruz GT está impulsado por un propulsor híbrido que incluye un motor de 3.8 litros V6, que está acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades con vectorización del par.También este vehículo tiene un motor eléctrico que está entre el motor de combustión interna y la transmisión.

Las características que presenta el  Kia Cruz GT es las dos puertas de apertura, asientos traseros de cubo y el diseño “clam shell” del portón trasero. Viene con tecnología LED, asientos de cuero en forma de cubo.Por ahora Kia no ha mencionado si el  Cruz GT será puesto en producción, seguramente esperarán un poco más las expectativas que genere.

 

Kia Gross GT - Automundoo
 

Kia Gross GT - Automundoo
 

Kia Gross GT - Automundoo