El nuevo Mercedes clase GLA  fue anunciado. Muy pronto detalles
El nuevo Mercedes clase GLA  - Automundoo
Este 17 de Abril; Mercedes dio a conocer el estreno mundial del nuevo modelo GLA que será presentado en unos días en el Salón del Automóvil  de Shanghái, en donde se darán los detalles apropiados. Hace poco la empresa Mercedes-Benz tiene publicado el bosquejo del nuevo GLA aún no se tienen tantos detalles en fotos de este nuevo modelo ya se espera que en unos días las imágenes detalladas de este nuevo modelo sean presentadas. Con el primer bosquejo que tenemos en la imagen se puede observar que la parte delantera incluyendo los faros tienen un diseño futurista incluido el color, el cual sabemos que en la feria de Shanghái será muy llamativo y de muchas presencia. Hasta hace unos días no se sabía el detalle interior de este modelo de auto ya que todo será dado a conocer en Shanghái.

Algunas especulaciones ha informado que será vendido en las gamas de motores de gasolina y diesel cuyas potencias llegan hasta 200 hp, también aseguran que el auto Mercedes GLA será impulsado por un motor turbo sw 4 cilindros de 2.0 litros que podría llegar hasta los 360 caballos de fuerza y 450 Nm .

Esperemos que en Shanghái este modelo sea tan bueno como ha sido esperado ya que los modelos futuristas para la parte de ese país tiene mucho apego, el Mercedes Benz clase GLA está a la espera de más información que se dará a conocer en estos días.