El Jeep Grand Cherokee Europeo actualizado
El Jeep Grand Cherokee Europeo - Automundoo
El Jeep Grand Cherokee es un automóvil  todoterreno del segmento E producido por el fabricante estadounidense Jeep desde el año 1993. Fue desarrollado por el grupo Chrysler para competir contra el Ford Explorer y el Chevrolet Blazer. Existen cuatro generaciones del Grand Cherokee, todas ellas con cinco plazas, carrocería de cinco puertas, motor delantero longitudinal y disponibles con tracción trasera o a las cuatro ruedas.

Este vehículo ha sido renovado y es que siempre cada Empresa quiere mantener el estilo, y mientras pasan los años requiere añadirle la actualización correspondiente y Jeep no es la excepción.

El Jeep Grand Cherokee renovado en formato Europeo tendrá su presentación oficial en el Salón de Automóvil de Ginebra. Este vehículo todoterreno llegará a Europa a finales de febrero aproximadamente.

El Grand Cherokee ha sido modificada  en el frontal, parrilla, ópticas e iluminación diurna. En la zaga el portón se ha actualizado y los grupos ópticos son nuevos. Hay un diseño más atractivo tanto en colores  en las llantas de aleación. En el interior un volante multifunción de nueva factura y mandos para la climatización actualizados y un equipo de sonido/navegación con nuevas funciones.

Por ahora es todo lo que podemos contarles. En el Salón de Automóviles de Ginebra seguramente revelarán más detalles.

 

El Jeep Grand Cherokee Europeo - Automundoo
 

El Jeep Grand Cherokee Europeo - Automundoo