Detroit Electric SP:01 – Un coche deportivo
Detroit Electric SP:01 - Automundoo
Se estuvo mencionando el mes pasado acerca de Detroit Electric, el cual ha hecho conocer sus dos asientos, que sin duda alguna hace que las miradas se ponga en este coche. Un coche deportivo por donde se le mire y de características particulares.

Este coche recibe el nombre de SP: 01. Aunque que el fabricante no lo mencione, pero el Detroit Electric SP: 01 se basa en el facelifted Lotus Elise, ya que como es sabido Después de Tesla, Detroit Electric es el segundo fabricante de automóviles a utilizar el Elise como la base para un pequeño coche deportivo eléctrico.

El Detroit Electric SP: 01 es propulsado por un motor eléctrico, el cual es bueno para 201 hp y 166 lb-ft de torque. Este coche puede acelerar de  cero a 62 mph (100 km / h) en 3,7 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 155 mph (250 km / h).

El motor eléctrico del SP: 01 tiene una batería de 37 kWh que ofrece un alcance máximo de 190 millas (poco más de 300 km). La batería se puede recargar completamente en 4,3 horas.Este coche presenta frenos de rendimiento, una suspensión deportiva y dirección. También equipado con el SAMI (Application Managed Smartphone Infotainment), el cual es un reproductor de música y un sistema de navegación satelital. El SAMI puede ser controlado a través de GSM.

Este coche tiene un precio de $ 135,000 USD y solos e construirán 999 coches.

 

Detroit Electric SP:01 - Automundoo
 

Detroit Electric SP:01 - Automundoo