del Kia GT Cruz en el Auto Show de Chicago 2013
 

Kia Gt Cruz - Automundoo

“El tigre Asiático”: Corea del Sur, uno de los países más importantes en cuanto a crecimiento tecnológico y económico se refiere en el continente Asiático. El impulso a la educación, a los institutos técnicos  ha permitido que las industrias crezca y con la tecnología se ha llevado acabo importaciones de sus productos a nivel mundial  no sólo de artefactos , sino también de coches como por ejemplo :  Kia, Daewoo, Hyundai, Ssang Yong.

En esta oportunidad Automundoo quiere contarles acerca de Kia , ya que hace unos días anunció que presentará el nuevo  Cross GT Concept en el Auto Show de Chicago 2013.

El Salón del automóvil de Chicago 2013 se celebrará del 9 de febrero al 18 de febrero, con días de prensa a partir del 7 de febrero.

El Kia GT Cross es un Crossover Utility Vehicle prima (CUV), que ofrece un primer vistazo a la lengua del fabricante de automóviles de diseño de futuro. Por ahora Kia  no ha revelado ningún detalle con este vehículo generalmente pasa, ya que se esperan hasta el día de su presentación.

Pero lo que sí se puede mencionar es con respecto al  tamaño que será más grande que la actual generación de la Sorento (2013). El coche Cruz Kia GT seguramente tendrá  un nuevo lenguaje de diseño. Muy pronto más detalles.