Seat Alhambra-autos-carro
Demostrado en la cresta de los portadores de los españoles durante casi 15 años, también disponible con cambio automático de doble embrague DSG con la versión 7 plazas

Seat Alhambra, perfecta para la familia Y no se puede negar eso. El automóvil se ha convertido en nuestro segundo hogar. ¿Por qué no hacerlo más agradable, más habitable? Seat está tratando de completar este proyecto con el Seat Alhambra, un coche que, además de ser el buque insignia, es parte de la herencia de la marca española. Fundada en 1996, había 260 000 copias vendidas en todo el mundo en 15 años, mientras que el mercado italiano, al mismo tiempo, que ha absorbido 15 000. Por desgracia, en los últimos años, la situación en el segmento de este coche, definitivamente cambió acusando caída drástica.

Una nueva dimensión a la Alhambra Seat, sin embargo, no se desanima y no ha abandonado el proyecto en todas los Alhambra. Por el contrario, ha llegado con una completamente renovada, dispone desde el pasado otoño, que ofrece más flexibilidad y versatilidad, más tecnología, los motores más frugales, un combustible más limpio, puertas laterales correderas, sistema automático de aparcamiento, todo ello a un precio que es ligeramente superior a la generación anterior. El Seat Alhambra nos parecía aún más bello, de hecho, con la presencia de 4.854 mm, es 22 cm más largo y ancho de 9 en comparación con el “viejo”.

Este coche que será de interés para las familias activas, agentes y representantes de grandes empresas a un precio inicial de € 29.200 para la versión de gasolina, € 31.200 turbo diesel de 140 caballos y 34.700 la versión 4×4. El competidor directo es el Ford Galaxy.