Jeep-Grand-Cherokee-SRT8-autos-carro-automovil

El Jeep Grand Cherokee SRT8 tiene estilo, elegancia y contenido, combinando con las últimas tecnologías y capacidades de la legendaria marca Jeep con extraordinario desempeño SRT. Habíamos visto en la 64 ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.
Con el nuevo Jeep Grand Cherokee SRT8, la marca Jeep amplía su gama con la introducción de un vehículo deportivo utilitario con un alto nivel de rendimiento en cualquier condición de conducción. El nuevo modelo tiene cinco características básicas de la filosofía de SRT: una hélice de un diseño estable y funcional, las características sobresalientes de marcha y manejo, el rendimiento de frenado y un diseño interior inspirado en referencia a los autos de carrera.

Jeep-Grand-automundoo-autos-carro-coches

El nuevo Jeep Grand Cherokee SRT8 combina la capacidad de Jeep legendaria y la funcionalidad con un rendimiento excepcional, diseño, elegancia y las últimas tecnologías, dijo Mike Manley, Presidente y CEO Jeep Jefe de Marca y de operaciones de Asia, el Grupo Chrysler LLC. “Los vehículos Jeep siempre han sido conocidos por su capacidad off-road.

Con Jeep Grand Cherokee SRT8 de tracción y versatilidad se puede alcanzar un nuevo nivel de excelencia para ofrecer a los aficionados de los deportes extremos rendimiento de la conducción tanto en carretera como en circuito.