Coche-Autos-Automovil-Automundoo-Carros-Chrysler-Fiat

Muchos llegaron a señalar la compra de Chrysler por Fiat Group como una cosa mala, tomemos por ejemplo el rendimiento de las marcas del Grupo Chrysler (que incluye Dodge, Ram, Jeep y Chrysler en sí mismo) en Brasil.

Sí, se venden poco, pero hace unos años se encontraba tomando los coches que se puso en marcha aquí, y la oferta de modelos es pequeña. Esto ya ha comenzado a cambiar, y en 2012 el juego va a mejorar. De acuerdo con Jalopnik, durante el evento de lanzamiento de la Dodge Journey, la semana pasada, el gerente de la compañía de marketing y ventas, Luiz tambor, obtuvo cinco nuevos productos para 2012: Dodge Ram, Durango, el nuevo Jeep Wrangler, Jeep Compass y el Chrysler 300C . Esta última provendrá principalmente equipado con el motor 3.6 V6Pentastar de 35.7 caballos de fuerza y ​​292 lb-pie de torque.

Coche-Autos-Automovil-Automundoo-Carros-Chrysler

Pero vienen los bloques HEMI V8, pero sólo después de haber sido convenientemente adaptados a la gasolina en Brasil, con su etanol de 22%, y no hay ninguna disposición para ello, con la aprobación se han completado. Pero una cosa es cierta: no será sólo bajo el capó del 300C, sino también dotar a los Dodge Charger y Challenger, que vendrá en versiones R / T, SRT8 y otros preparados por Mopar.

Coche-Autos-Automovil-Automundoo-Carros-Dodge