Chevrolet Corvette Stingray para el Mercado estadounidense
Chevrolet Corvette Stingray para el Mercado estadounidense - Automundoo
 

Chevrolet anunció hace poco la lista de precios para en nuevo Corvette Stingray 2014, para el Mercado Estadounidense. Las versiones de este coche, el coupe y el convertible será propulsado por un motor  de 6.2 litros V8 LT1 que está calificado con una potencia de 450 hp (335 kW) y 450 lb-pie (610 Nm) de torsión.

El coche puede acelerar de cero a 60 mph en menos de cuatro segundos. El nuevo Corvette Stingray equipado con asientos con armazón de magnesio, un selector de modo de avance, una transmisión manual de 7 velocidades con Active Ap Matching, una capucha de carbono y el techo
panel y HID y luces LED. También cuenta, en el interior con pantallas de información y entretenimiento, una cámara de visión trasera, sistema de sonido Bose con nueve altavoces, conexión Bluetooth / USB conectividad y sin llave con push-el botón de inicio, entre otras.

El precio de este nuevo coche es de 51.995 dólares para el coupe y para la versión convertible estará en $ 56 995. Como es sabido estos precios incluyen el envío que es de 995 dólares. Los accesorios adicionales será por el equipamiento de cuero 3LT(8005 dólares), el Z51 Performance Package ($ 2.800), los asientos deportivos ($ 2.495), y el panel de techo expuestos-de fibra de carbono ($ 1995). El syste3m Magnetic Ride Control con el Performance Traction Management ($ 1.795). El acabado interior de carbono es un extra de $ 995. Si quieres pintar sus pinzas rojas, que le costará $ 595. Si bien es cierto esto ya dependerá de cada cliente.

Chevrolet Corvette Stingray para el Mercado estadounidense - Automundoo
 

Chevrolet Corvette Stingray para el Mercado estadounidense - Automundoo