Startech Range-Rover-Evoque-automundoo-autos-carro
El Startech Range Rover Evoque fue revelado hoy, antes de su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Dubai 2011.Tal vez muchos de ustedes no lo sepan, pero Startech es en realidad una rama de Brabus, el especialista          uber- famoso de Mercedes. Al contrario de lo que cabría esperar de Brabus, el Range Rover Startech programa Evoque es actualmente un equipo de un estilo único. Startech kit de potencia para el motor de gasolinade 2.0 litros SI4 se encuentra en su fase final de desarrollo en este momento.

Startech kit aerodinámico para el Range Rover Evoque incluye un nuevo frontal, con rejillas de ventilación de aire, que se desarrolló en el túnel de viento. Startech dice que el nuevo alerón delantero del Evoque es capaz de aumentar la carga aerodinámica en el eje delantero.
En la parte trasera, el Evoque Startech presenta un nuevo parachoques con un difusor integrado, un spoiler de techo, y un conjunto de tubos de escape muy interesante.

Para el interior del Evoque, Startech ofrece un volante deportivo, pedales de aluminio, las estriberas y palanca de cambios nuevas. El cruce también cuenta con una tapicería de cuero y Alcantara, y diversos acentos de fibra de carbono y estilo.

El precio Evoque Startech serán anunciados en una fecha posterior.