Ford Fiesta ST 5-autos-carro-todos los coches
El Ford Fiesta ST 5 puertas fue revelado hoy, antes de su debut en el Auto Show 2011 de Los Ángeles. Este es el segundo Ford Fiesta ST concepto de este año, después de la versión de tres puertas presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt. En términos de estilo, el de 5 puertas Fiesta ST es casi idéntico al modelo de 3 puertas, con excepción de las dos puertas adicionales, por supuesto. El Fiesta ST de 5 puertas es impulsado por el mismo motor EcoBoost de 1.6 litros de Ford de 4 cilindros turbo como el modelo de 3 puertas. Este motor es bueno para 180 hp y 177 lb-pie de torque. 2012 Ford Fiesta STde 5 puertas estarán equipadas con una transmisión manual de 6 velocidades.

El diseño exterior de 5 puertas Ford Fiesta ST está inspirado en el Fiesta RS WRC.
Tiene una gran parrilla delantera trapezoidal, un difusor trasero y un sistema de escape doble. Las llantas de aleación de 17 pulgadas y un kit de carrocería distintivos completar el look delFord Fiesta ST de cinco puertas de “alto rendimiento”. Algunas características interesantes del Fiesta ST de 5 puertas incluyen los discos de freno ventilados y las pinzas de color rojo.

La versión de producción del Ford Fiesta ST de 5 puertas concepto van a sufrir cambios de menor importancia en el diseño.